5 de mayo de 2011

PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE REFWORKS – mayo 2011



Los cursos programados de RefWorks en español para este mes son:

RefWorks en 15 minutos (en plataforma RefWorks 2.0): 11 de mayo, 16h de la tarde (horario español peninsular) Regístrese

· Más allá de la exportación directa: 5 maneras adicionales para importar información en RefWorks (en plataforma RefWorks 2.0): 24 de mayo, 12h del mediodía (horario peninsular español) Regístrese


Para inscribirse a alguna de las sesiones o ver una descripción y el programa de cada sesión, haga clic en “Register” o “Registrarse” (si ha definido la página según el idioma “Español). Una vez registrado recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir al curso.

Para ver los cursos en su zona horaria, clique en el enlace City Time (ej., New York, London, Paris) para elegir su zona horaria. “Madrid Time” sirve como zona para el horario español peninsular.


A través de estas páginas podrá ver los cursos de formación online (Webinars) programados durante cada mes para RefWorks e inscribirse:

- Próxima programación de webinars de RefWorks-COS:

http://www.refworks-cos.com/training

- Próxima programación y grabaciones de webinars en español:

https://refworks.webex.com/refworks/onstage/g.php?p=8&t=m

NOVEDAD: A partir de ahora todos los cursos que ofreceremos de RefWorks serán en la nueva plataforma RefWorks 2.0. Por favor diríjase a las grabaciones para ver cursos en la plataforma “clásica”.

No hay comentarios: