19 de agosto de 2013

Programa de formación online ProQuest, Ebrary y RefWorks – Agosto 2013

 
Esta es la programación de seminarios web sobre bases de datos de ProQuest, ebrary y de RefWorks para el mes de agosto. Los cursos están abiertos a todos los usuarios de dichos recursos y demás interesados en conocerlos.

  • Introducción a la plataforma de ProQuest
  martes, 27 de agosto. 13:00 Madrid. Regístrese 
Esta sesión tendrá una duración de 45 minutos y cubrirá cómo buscar, recuperar, utilizar y compartir información en ProQuest, incluyendo la última novedad añadida en la plataforma: ebrary e-book discovery. 

  •  Introducción a ebrary
jueves, 29 de agosto. 15:30 Madrid.Regístrese
Este curso será una introducción sobre la plataforma y los contenidos de ebrary.

  • RefWorks en 20 minutos
miércoles, 28 de agosto. 13:00 Madrid. Regístrese
  Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.

 
Importante: Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”, o visite las páginas de webinars de:
ProQuest
ebrary
RefWorks
   
Una vez en la página de cada curso, podrá ver una descripción del mismo y especificar su zona horaria (ej., Madrid, Buenos Aires, Mexico City, etc.).
   
Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe antes de 24 horas, por favor compruebe que el mensaje no esté en el buzón de spam, o contacte con nosotros.