7 de enero de 2014

Programa de formación online ProQuest y RefWorks – Enero 2014



Esta es la programación de seminarios web sobre bases de datos de Refworks para el mes de enero. Los cursos están abiertos a todos los usuarios de dichos recursos y demás interesados en conocerlos.

ProQuest Central
jueves, 16 de enero. 13:00 Madrid Regístrese
ProQuest Central es la base de datos por agregación más grande del mercado hoy en día, incluye más de 20.000 títulos – con más de 13.000 a texto completo – cubriendo más de 160 áreas temáticas tales como economía y negocios, salud y medicina, noticias, temas de actualidad global, ciencias sociales, tecnología y otras.

Nueva plataforma de Literature Online (LION)
miércoles, 22 de enero. 13:00 Madrid. Regístrese
Literature Online (LION) es un portal que integra textos de alrededor de 350.000 obras de literatura junto con grandes obras de referencia y crítica literarias. En este curso haremos una demostración de la nueva interfaz de LION y hablaremos de los pasos para la migración.

RefWorks
RefWorks en 20 minutos
lunes, 20 de enero. 13:00 Madrid. Regístrese
Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.

Introducción a Flow
jueves, 23 de enero. 13:00 Madrid. Regístrese.
Flow, una plataforma para la colaboración de materiales de investigación basada en la nube, es la siguiente generación de programas de gestión bibliográfica. En este webinar de aproximadamente 1 hora le mostraremos una introducción a RefWorks Flow.

Write N Cite para Windows
martes, 28 de enero. 16:00 Madrid. Regístrese
Esta sesión de 30 minutos cubrirá cómo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que le permite citar y crear bibliografías de modo fácil y rápido con Microsoft Word para Windows. Es recomendable que los asistentes estén ya familiarizados con el uso de RefWorks.

No hay comentarios: