1 de abril de 2014

El Curriculum Vitae Normalizado en la UNED



El CVN se puede generar de dos formas:

1)- Desde el editor de CVN implantado en la institución a la que se pertenece. Es el modo recomendado por la FECYT. La UNED es una de las instituciones certificadas que cuenta con un programa informático para rellenar el CVN. En el caso de la UNED, esta aplicación solamente está disponible para personal docente e investigador.

2)- Desde el editor de CVN de la FECYT. Cualquier persona puede grabar sus datos con esta aplicación. Esta es la forma en la que podrán grabar su CVN los estudiantes de doctorado de la UNED.

Así, si el investigador o docente pertenece a una de las instituciones que tiene implantado CVN, no es necesario que utilice la herramienta de editor de CVN. Se recomienda utilizar el editor de currículum vítae de su institución. Se puede consultar el listado de instituciones adaptadas al estándar del CVN aquí

Como la UNED es una de las instituciones que permiten la “Exportación CVN”, se puede generar el currículum en este formato directamente desde la plataforma informática de la UNED (si es docente o investigador).Este es el procedimiento a seguir para exportar tu CVN si eres investigador o docente en la UNED.
No obstante, cualquier persona puede grabar sus datos en formato CVN. Para grabar su currículum hay que utilizar el editor online. Si no tienes acceso a estas instituciones certificadas puedes rellenar su currículo en el editor CVN de FECYT pulsando en el editor CVN de FECYT pulsando aquí.

 Más información en Guía del Editor CVN.

No hay comentarios: