4 de septiembre de 2014

Edición 2013 del SJR de Scimago



Recientemente han sido actualizados los datos del SCImagoJournal & Country Rank. Recordemos que este portal incluye las revistas y los indicadores científicos de los países desarrollados a partir de la información contenida en la base de datos Scopus (de Elsevier BV).

Scimago permite la búsqueda tanto por categorías (materias), como por países, por títulos o ISSN. Además esta nueva edición incluye como novedad que al buscar por título además de la categoría en la que está incluido y el cuartil que ocupa, no solo presenta los del año en curso, sino las posiciones que ha ocupado a lo largo de los años. Y si queremos conocer el SJR, pinchado en la pestaña "Data" obtenemos el SJR de dicha revista.

De las revistas publicadas por la UNED, como en años anteriores, se encuentran en dicho ranking las revistas “Educación XX1”, “Signay Revista de Psicopatología y Psicología Clínica”, pero además en esta ocasión  queremos destacar la inclusión de la revista Teoria y Realidad Constitucional”.


Por todo esto hemos actualizado el documento con la Valoración de las Revistas de la UNED, incluyendo los nuevos datos aparecidos en el SCImago Journal & Country Rank.

No hay comentarios: