8 de julio de 2015

Fecyt: nuevo portal de recursos electrónicos





La FECYT  ha puesto a disposición de los investigadores desde el pasado sábado 27 de junio  un nuevo portal de Recursos Científicos (www.recursoscientificos.fecyt.es) que unifica la información relativa a las actuales licencias nacionales (WoS y Scopus).

El principal objetivo de este nuevo portal es proporcionar  a la comunidad investigadora  toda  la información relativa a los recursos científicos disponibles a través de FECYT.

El nuevo portal de recursos científicos ofrece :
     - Un módulo de índices de impacto donde podrás encontrar una herramienta para extraer y analizar estos índices de impacto de forma ágil y rápida. Recuerda que la consulta de esta herramienta está restringida a la comunidad Uned. Si estás en un ordenador externo al campus, te aparecerá una pantalla en la que tendrás que ir a : Instituciones Federadas en la FECYT-- selecciona UNED -- y pulsa Aceptar.
     - Información sobre la formación que se realiza tanto presencial como online, calendario y el material de formación disponible para los usuarios.
     - Información relativa a las licencias nacionales vigentes, instituciones adheridas, productos contratados y un apartado de noticias donde podrás conocer todas las novedades y actualizaciones que se vayan realizando en la plataforma.


IMPORTANTE : nuestra Biblioteca no tiene la suscripción a la base de datos Scopus, pero sí a la Web of Science y a Journal Citation Reports.

No hay comentarios: