8 de marzo de 2016

Fin de etapa



Desde septiembre del 2008 os venimos informando de los recursos, productos, eventos ..   relacionados con la investigación que creemos que pueden ser de vuestro interés. En 2015 nacía otro blog en la Universidad -Investiga UNED-  también mantenido por compañeras de la Biblioteca, en el que se han venido abordando temas similares. Por ello  hemos creído conveniente tener un único blog desde el que transmitiros toda esta información.

Por este motivo, a partir de esta fecha el blog del Servicio de Información Bibliográfica y Referencia Investigación al día se fusiona con el blog Investiga Uned. De esta manera, juntas aunaremos esfuerzos para seguir informando a la comunidad investigadora sobre recursos, noticias y eventos relacionados con la investigación.

Desde primeros de mes, suscriptores y lectores de Investigación al día nos podréis seguir en Investiga UNED, si así lo deseáis.

Gracias por vuestro interés y nos “vemos” en Investiga UNED.

5 comentarios:

Miguel Flores dijo...

Dentro de poco llega el comienzo del curso escolar 2017, en el enlace hay un apoyo para el que lo necesite.

Unknown dijo...

Aprende desde casa sin horarios con los cursos de estetica que ofrece Nuestra web en su localidad. Nuestra web te ofrece los mejores cursos de estetica en su localidad. Compruébalo tu mismo sin que tu bolsillo lo note.

Unknown dijo...

¿Teneis alguno idea de que es o para que sirve el certificado de profesionalidad de formador ocupacional?

Anónimo dijo...

No, ni idea Arturo pero quizas haciendo algun curso de la junta de andalucia del 2017 aprendas que es exactamente.

Anónimo dijo...

El certificado de profesionalidad lo dan tambien para curso de prevencion de riesgos laborales??