2 de octubre de 2013

Programa de formación online ProQuest, ebrary y RefWorks – Octubre 2013

 Esta es la programación de webinars sobre bases de datos de ProQuest, ebrary y de RefWorks para el mes de octubre. Los cursos están abiertos a todos los usuarios de dichos recursos y demás interesados en conocerlos. Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”. Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe antes de 24 horas, por favor compruebe que el mensaje no esté en el buzón de spam, o contacte con nosotros.

Periodicals Index Online / Periodicals Archive Online 
lunes, 21 de octubre. 13:00 Madrid
Regístrese

Desde el pasado 14 de julio, las bases de datos Periodicals Index Online (PIO) y Periodicals Archive Online (PAO) ya solamente están disponibles en la plataforma de ProQuest. Participe en este webinar para ver las novedades y mejoras de estas bases de datos con el cambio de plataforma.

RefWorks en 20 minutos
viernes, 11 de octubre. 13:00 Madrid .
Regístrese
 Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.

Introducción a Flow
jueves, 24 de octubre. 13:00 Madrid.
Regístrese
Flow, una plataforma para la colaboración de materiales de investigación basada en la nube, es la siguiente generación de programas de gestión bibliográfica. En este webinar de aproximadamente 1 hora le mostraremos una introducción a RefWorks Flow.

No hay comentarios: