10 de marzo de 2014

Programa de formación online ProQuest, Ebrary y RefWorks – Marzo 2014

Los cursos están abiertos a todos los usuarios de dichos recursos y demás interesados en conocerlos. Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”.

  • Introducción a la plataforma ProQuest
lunes, 17 de marzo, 18:00 Madrid. Regístrese
Esta sesión tendrá una duración de 45 minutos y cubrirá cómo buscar, recuperar, utilizar y compartir información en ProQuest, incluyendo la última novedad añadida en la plataforma: ebrary e-book discovery.

  • ABI/INFORM Complete
jueves, 20 de marzo, 13:00 Madrid. Regístrese 
ABI/INFORM Complete es el estándar para la investigación en economía y negocios.

  • Cómo descargar e-libros en ebrary
miércoles, 12 de marzo. 17:00 Madrid. Regístrese
En este webinar se mostrará la funcionalidad de ebrary que permite la descarga de capítulos y libros completos en formato PDF y/o en dispositivos móviles para lectura off-line.

  • RefWorks en 20 minutos
lunes, 24 de marzo. 13:00 Madrid. Regístrese
Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.

  • Write N Cite para Windows
miércoles, 26 de marzo. 16:00 Madrid. Regístrese
Esta sesión de 30 minutos cubrirá cómo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que le permite citar y crear bibliografías de modo fácil y rápido con Microsoft Word para Windows. Es recomendable que los asistentes estén ya familiarizados con el uso de RefWorks.

  • Introducción a Flow
jueves, 27 de marzo. 13:00 Madrid. Regístrese
viernes, 28 de marzo. 20:00 Madrid. Regístrese
Flow, una plataforma para la colaboración de materiales de investigación basada en la nube, es la siguiente generación de programas de gestión bibliográfica. En este webinar de aproximadamente 1 hora le mostraremos una introducción a RefWorks Flow.


No hay comentarios: