23 de julio de 2012

PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE PROQUEST Y REFWORKS – Agosto 2012



Los cursos programados de ProQuest en español para este mes son:
  •    ebrary: buscar, recuperar y utilizar e-books: 31 de agosto, 10h de la mañana (horario español peninsular). Regístrese
Ofrece un amplio catálogo de libros electrónicos. Inscríbase a este webinar para obtener una introducción sobre la plataforma y los contenidos de ebrary. Esta sesión tendrá una duración de 45 minutos.

  •  Introducción a la nueva plataforma de ProQuest: 31 de agosto, 12h del mediodía (horario español peninsular). Regístrese
Todas las bases de datos de la plataforma ProQuest, CSA Illumina y algunas de Chadwyck-Healey están ya disponibles en esta nueva plataforma, y todos los recursos de ProQuest se irán añadiendo próximamente. Inscríbase a esta sesión de formación online en español para obtener una introducción a la nueva plataforma, incluyendo las nuevas funcionalidades. Esta sesión tendrá una duración de 1h.

  •     RefWorks en 20 minutos: 29 de agosto, 12h del mediodía (horario español peninsular). Regístrese
Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas. Esta sesión es muy útil para aprender rápidamente las funcionalidades básicas de RefWorks.

Para inscribirse a alguna de las sesiones o ver una descripción y el programa de cada sesión, haga clic en “Register” o “Registrarse” (si ha definido la página según el idioma “Español). Una vez registrado recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir al curso.

No hay comentarios: