23 de mayo de 2013

NUEVA HERRAMIENTA DE CONSULTA DEL JOURNAL CITATION REPORTS (JCR)


                                                 fecyt

La FECYT y Thomson Reuters ponen a disposición una nueva herramienta de uso y consulta de Journal Citation Reports. Te permitirá :
  • Disponer de un entorno interactivo e integrado en la web del proyecto Web of Knowledge  para conocer datos importantes del Journal Citation Report de forma flexible y rápida.
  • Realizar búsquedas por revista y temática de las versiones de Ciencias y Ciencias sociales del JCR desde el año 2002 al 2011.
  • Obtener y seleccionar los datos tanto del factor de impacto como de las diferentes métricas que se ofrecen en los listados del JCR.
  • Exportar los datos consultados con la posibilidad de obtener los resultados en pdf.


    De ahora en adelante, esta nueva herramienta estará disponible con los datos de cada año del Journal Citation Report, por lo que los Excel que se mostraban anteriormente ya no estarán disponibles en la web.

Recuerda que si perteneces a la comunidad universitaria Uned y estás en un ordenador externo al campus, para entrar en la Web of Knowledge tienes que seguir estas instrucciones. Una vez dentro, podrás consultar la herramienta desde aquí

También tienes un manual de uso de la herramienta, donde encontrarás videos de ayuda para las diferentes opciones de búsqueda.

Podrás consultar más información en la página de la FECYT, entrando en "Información para los investigadores".




No hay comentarios: