29 de mayo de 2013

PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE PROQUEST Y REFWORKS – Junio 2013


Periodicals Index Online / Periodicals Archive Online – ¡ahora en la plataforma ProQuest!

martes, 11 de junio. 19:00 Madrid. Regístrese
Desde el pasado 18 de marzo, las bases de datos Periodicals Index Online (PIO) y Periodicals Archive Online (PAO) ya están disponibles en la plataforma de ProQuest. Más información en: http://www.proquest.com/go/paomigration
 

¡Importante! Fecha de desconexión de las plataformas de Chadwyck-Healey: 14 de julio

 Safari Books Online. 
 martes, 11 de junio. 13:00 Madrid.  Regístrese
Safari Books Online es la fuente de referencia ideal que brinda la posibilidad de búsqueda simultánea en miles de libros electrónicos de Tecnologías de la Información y de Economía y Negocios. Esta sesión tendrá una duración de 45 minutos.

  Área Personal (plataforma ProQuest)
jueves, 13 de junio. 19:00 Madrid.  Regístrese
Disponer de una cuenta en la potente herramienta del Área Personal de la plataforma de ProQuest le permitirá guardar y organizar estrategias de búsqueda y referencias, crear y guardar RSS feeds, alertas por email, etiquetas y listas de documentos compartidas.

 El nuevo Write N Cite para Windows
martes, 4 de junio. 13:00 Madrid.  Regístrese
Esta sesión de 30 minutos cubrirá cómo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que le permite citar y crear bibliografías de modo fácil y rápido con Microsoft Word para Windows. Es recomendable que los asistentes estén ya familiarizados con el uso de RefWorks.


Editor de los Formatos Bibliográficos
jueves, 6 de junio. 16:00 Madrid. Regístrese
Esta sesión de unos 45 minutos para usuarios ya existentes de RefWorks cubrirá cómo utilizar el asistente del "Editor de Formatos Bibliográficos (Output Style Editor), que le permite crear y editar formatos bibliográficos a su medida. También veremos cómo compartirlos.

RefWorks en 20 minutos
viernes, 7 de junio. 12:00 Madrid. Regístrese
Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.



Importante: Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”, o visite las páginas de webinars de:
ProQuest
ebrary
RefWorks

No hay comentarios: