30 de julio de 2014

Programa de formación online de Proquest y Refworks- agosto 2014




Esta es la programación de webinars sobre bases de datos de ProQuest y RefWorks para el mes de agosto.




  • Domine su investigación con Flow

martes 5 de agosto, 21:00 Madrid. Regístrese

¿La investigación para su artículo hace que se sienta fuera de cntrol, como si todo estuviera a lo loco? ProQuest Flow es un gestor de referncias y documentos superintuitivo, basado en la nube, que te permite capturar, organizar, compartir y citar documentos PDF con un clic. Descubra cómo Flow puede ayudar a domesticar su investigación.



  • Información de negocios en ABI/INFORM
lunes 4 de agosto, 17:00 Madrid. Regístrese

La colección ABI/INFORM contiene una amplia gama de información de negocios: revistas especializadas, tesis doctorales, informes de empresas y de la industria, noticias del mercado, y periódicos. ¿Cómo se puede encontrar toda esta información tan valiosa? Únase a esta sesión en línea para descubrir estos recursos que se encuentran en ABI/INFORM o para actualizar su conocimiento. 


  • Ebrary Reader

lunes 11 de agosto, 16:00 Madrid. Regístrese

Únase a nosotros para una visión general del nuevo ebrary Reader, desarrollado con una amplia contribución de los investigadores y con su debut en la plataforma de ebrary en agosto! También vamos a revisar el material de capacitación para el nuevo Reader que estará a disposición de su institución.



Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”. Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe antes de 24 horas, por favor compruebe que el mensaje no esté en el buzón de spam, o contacte con nosotros.

No hay comentarios: